Seleccionar página

CÓmo Comprar

A

Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón «Agregar al carrito». Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.

A

Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.

A

Completá los datos de facturación/envío.

A

Seleccioná método de envío (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Seleccioná método de pago (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Hacé click en el botón “Realizar el pedido”. Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.

A

Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Enviamos a todo el país por la agencia de tu preferencia. El costo corre por cuenta del cliente y se paga en destino. El despacho en Tres Cruces es GRATIS. Una vez hayamos recibido tu pedido y procesado el pago, te lo enviaremos un plazo máximo de 48hs hábiles.

RETIROS EN LOCAL

Te invitamos a retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales ubicados en:

Shoppings Nuevo Centro – Nivel 2 Local N 0201
Shopping Tres Cruces – Local N K2
Shopping Portones – Nivel 2 Local N K0012

GARANTÍA

 

Garantizamos que todas nuestras alhajas han sido fabricadas por operarios seleccionados pasando por los más estrictos controles de calidad y utilizando los mejores materiales. Esto nos permite brindar a cada uno de nuestros clientes total garantía por desperfectos de fabricación.

Todos nuestros productos se entregan con estuche y certificado de calidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su packaging, factura original o garantía.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 22hs.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider o Diners), y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos. También aceptamos transferencias bancarias a través de Banco Santander.

 

 

 

 

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.

0
Tu carrito